INFORMACION DE COMPRA

Gastos de Envió para pedidos en la Tienda Online?

Todos los productos comprados por la tienda On-Line incluyen el costo del envío a cualquier parte de Colombia

Cuanto tiempo tardará la entrega?

El primer paso a seguir es rastrear la mercancía en la página de la transportadora con el número de guía suministrado, tener en cuenta que el envío puede demorar de 1 a 3 días hábiles en cualquier transportadora dependiendo del estado de la carretera u otros factores que pueden afectar el transporte terrestre o aéreo.

Que sucede luego de realizar el pedido?

Una vez confirmado el pago por el sistema, y realizado el envío enviaremos a su correo electrónico el número de guía y el nombre de la transportadora para que pueda rastrear el envío a través de la página web de la transportadora.

Siempre realizamos nuestro mejor esfuerzo para despachar los productos el mismo día del pago, sin embargo de acuerdo con el volumen de venta diario las compras realizadas de Lunes a Viernes de 9.30 AM a 5:00 PM y Sábados de 9.30AM a 12:00PM serán despachadas el mismo día, las compras realizadas fuera de ese horario se despacharan el día hábil siguiente, los días Sábados, Domingos y Festivos no tenemos atención al público.

Recibo Factura al Realizar mi Pedido?

El sistema enviara un correo de transacción aprobada Junto con los datos de facturación o rechazada en un termino de máximo dos horas, depende el nivel de tráfico en el que se encuentre la plataforma en días especiales o promociones ese tiempo puede varias significativamente.

Si deseas factura electrónica por favor comunícate con el área encargada por WhatsApp .

INFORMACION DE PAGOS

Cuando se Descuenta el Pago de mi Cuenta Bancaria?

El debito de su pago se hace de forma inmediata , cuando ello ocurre en su correo llegará confirmación de su pedido .

Si pasadas el máximo de dos horas de espera aún no recibe información de su transacción puede comunicarse con nosotros para brindarle asesoría.

Que es la lista de deseos?

Es una lista que guarda todos tus productos preferidos para luego que vuelvas a la tienda los puedas comprar sin tener que buscarlos de nuevo.

Que hago si mi producto no es el que pedí o esta dañado?

Se asumirá totalmente los costos por devolución de un producto defectuoso de acuerdo con los términos y condiciones de garantía únicamente dentro de los primeros 3 (Tres) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos tres días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente, para saber el tiempo de garantía de cada producto visite la sección de Garantía.

Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Claro , tienes la libertad de cambiar tu pedido o cancelarlo si así lo deseas , pero debes informar al área encargada antes de las 4 pm del día ya que luego de esta hora puede ser enviado tu pedido y ahí no se podrá realizar el cambio o cancelación.

Que es el `` seguimiento de paquete `` en mi pedido?

Es una forma de conocer el estado de tu pedido , allí se dará información si fue cancelado , esta en proceso o fue tomado exitosamente.